8 ideas para trabajar con los códigos Tag + 1 requisito

Instrucciones para el usuario.

0.- Se crean con Visual Studio (Microsoft). Barrera para el uso, no como el código QR, que se puede crear en varios sitios LIBREMENTE, pero sigo.

1.- Hay que dejar siempre un grueso borde blanco que lo haga legible, y probar que funciona siempre antes de imprimirlo.

2.- Los consumidores pueden no saber de qué trata al ver un código Tag publicado. Incluye un texto junto al código donde quede claro cómo se accede a la información. Consigue la aplicación gratuita para leer este código en http://gettag.mobi

3.- Cuida que el contenido al que enlaza ese código esté optimizado para pantallas más pequeñas que las de un ordenador.

4.- Añade valor que permita que los usuarios quieran escanear los códigos en la mayoría de las veces que lo vean publicado.

5.- Pueden (deben) integrar el logo del anunciante.

6.- Define las metas y el público, para que la experiencia sea útil y no una pérdida de tiempo. Piensa en el espacio que debe cubrir la campaña.

7.- No lo uses en medios sin cobertura, o espacios donde el usuario no se pueda detener, como en las escaleras mecánicas, por ejemplo.

8.- Las superficies con reflejos, irregulares o curvadas deben evitarse también.

Anuncios

2 thoughts on “8 ideas para trabajar con los códigos Tag + 1 requisito

    • Tienes un correo, Aníbal, porque a veces no sé qué ocurre para que WordPress no me deje contestar a los comentarios, pero anoche ocurrió.
      Felices fiestas, y próspero año 2012. Muchas gracias por pasar por aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s